Solicitudes
Solicitudes
La UAB te ofrece varios modelos genéricos de solicitud para gestionar tus peticiones de cambios de datos personales, Cambbio de nombre, para solicitar el reintegro del importa abonado en la matrícula o un modelo general para otras peticiones que no se contemplan en los diferentes procedimentos de la información de la web. Te recordamos que si consultas el procedimiento correspondiente al trámite que quieras realizar en las diferentes secciones de esta información académica, encontrarás la solicitud relacionada, particularizada para cada trámite.
En la solicitud debes indicar todos tus datos, como el nombre y la dirección de correo postal para notificarte lo que corresponda. Y sobre todo, ¡no olvides firmarla! Puedes firmarla a mano o bien con firma electrónica (consulta este enlace para saber más sobre la firma electrónica).
Puedes presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UAB
- Solicitud – Cambio de datos personales. Cuando el alta o la modificación de los datos personales se realice después del proceso de admisión o la primera matrícula.
- Solicitud – Cambio de nombre. En este enlace puedes encontrar el Protocolo de este trámite.
- Solicitud de reintegro de precios públicos. Para solicitar el reintegro del importe de la matrícula
- Solicitud - Modelo general. Para solicitar otros trámites que no tienen un modelo específico.