Oferta de Microcredenciales
Estos estudios están financiados con fondos públicos con una subvención del 70% del importe del programa formativo (el alumnado sólo tendrá que pagar el 30% restante). Están dirigidos a personas residentes de entre 25 y 64 años aparte de los requisitos propios que pueda establecer cada microcredencial.
Las formaciones vigentes financiadas son:
- Combinatoria y Probabilidad: Herramientas para Pensar el Azar en el Aula de Secundaria
- Complementos de Geometría Sintética Elemental
- Razonamientos y Demostraciones en el Aula
- La Biología en la Escuela: Ideas Clave, Recursos y Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Física en la Escuela: Ideas Clave, Recursos i Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Geología en la Escuela: Ideas Clave, Recursos i Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Química en la Escuela: Ideas Clave, Recursos y Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- Diseño Conceptual de Videojuegos
- Producción de Videojuegos: Ficciones Interactivas y Aventuras Gráficas
- Verificación de la Información y Fact-Checking: Herramientas para el Periodismo en el Ecosistema Digital
- Accesibilidad a la Comunicación y a la Información
- Diseño Accesible: Maquetación Digital y UX/UI en Web
- Diseño y Ejecución de Proyectos de Lobbying en Catalunya
- Documentos y Comunicación Digital Accessibles
- Escribimos para Todos: De la Lectura Fácil a la Comunicación Clara
- Psicoestadística: Representación Animada de Datos Estadísticos
- Competencias Digitales para el Liderazgo de Equipos de Trabajo y la Gestión de Proyectos en Educación
- Competencias Digitales para la Comunicación y la Colaboración Educativa
- Dirección y Liderazgo en Organizaciones del Tercer Sector
- Educación Corporal desde la Mirada del Adulto para Favorecer el Desarrollo Global del Niño y Niña
- Educación en Competencias de Cultura Democrática
- El Aula de Música en el Contexto Educativo Actual: Educación Emocional, Inclusiva, de Género y Comunitaria
- El Sistema Relacional en las Organizaciones
- Evaluación e Innovación en las Organizaciones
- Hacemos Música de 0 a 6 años
- Inteligencia Artificial en la Educación
- Introducción al Trauma Infantil e Intervención Socioeducativa
- La Biología en la Escuela: Ideas Clave, Recursos y Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Física en la Escuela: Ideas Clave, Recursos i Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Geología en la Escuela: Ideas Clave, Recursos i Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- La Química en la Escuela: Ideas Clave, Recursos y Estrategias para Enseñar a Pensar Científicamente
- Los Planteamientos Institucionales
- Observemos la Lengua: Como Abordar la Competencia Metalingüística a la Educación Primaria
- Prácticas Pedagógicas Colectivas e Inclusivas en las Escuelas de Música: Recursos para Docentes
- Recursos para la Creación e Interpretación Musical en la Educación Secundaria
- Combinatoria y Probabilidad: Herramientas para Pensar el Azar en el Aula de Secundaria
- Cómo Usar la Inteligencia Artificial como Apoyo en la Evaluación Psicológica de Niños y Adolescentes
- Complementos de Geometría Sintética Elemental
- Dinamización y Organización Comunitaria: Cómo Intervenir en el Territorio
- Accesibilidad a la Comunicación y a la Información
- Diseño Accesible: Maquetación Digital y UX/UI en Web
- Documentos y Comunicación Digital Accessibles
- Escribimos para Todos: De la Lectura Fácil a la Comunicación Clara
- Introducción a la Lengua Tibetana: Lectura de Textos Clásicos del Budismo Tibetano
- Técnicas para la Interpretación en los Servicios Públicos y Ámbitos Comunitarios
- Dinamización y Organización Comunitaria: Cómo Intervenir en el Territorio
- Diseño y Ejecución de Proyectos de Lobbying en Catalunya
- Introducción al Programario R: Herramientas para Principiantes
- Educación en Competencias de Cultura Democrática
- Verificación de la Información y Fact-Checking: Herramientas para el Periodismo en el Ecosistema Digital