Nou cicle webinars CAFEE

Nuevo ciclo de webinars de la red alumni de Economía y Empresa

La red Alumni de Economía y Empresa pone en marcha una programación de webinars mensuales sobre temáticas de actualidad con personas expertas. El primero será el miércoles, 24 de febrero, y tratará de la nueva reforma del Plan General de Contabilidad, reforma aprobada el pasado mes de enero por el Consejo de Ministros. La charla irá a cargo del profesor de Economía, Francisco Gómez Valls.

JoseManuelPerezTornero

José Manuel Pérez Tornero, miembro del Consejo de Administración de RTVE

El catedrático de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha sido escogido el jueves, 25 de febrero, miembro del Consejo de Administración de la Corporación de Radio y Televisón Española (RTVE) por el Congreso de los Diputados. Pérez Tornero será próximamente escogido Presidente del Consejo.

Els tres guanyadors del premi

Mejor proyecto de investigación sobre Derecho Financiero Tributario

Los profesores de Derecho Zuley Fernández, Miguel Ángel Sánchez Huete y José Antonio Fernandez, son los autores de un proyecto de investigación en tributación, considerado el mejor proyecto de investigación sobre Derecho Financiero y Tributario del 2020, que ha ganado los Premios Jurídicos Ferrer Eguizábal.