Mercedes Pardo

Inauguración del curso académico 2019-2020

La profesora Mercedes Pardo-Buendía, socióloga experta en cambio climático, pronunciará la lección magistral en el acto de inauguración del curso académico 2019-2020 de la UAB el próximo 18 de septiembre, a las 12 horas, en la sala de actos del Rectorado. Para asistir al acto, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace. El acto, además, se podrá seguir en directo.

La UAB i el Parc de Recerca UAB engeguen un nou programa per resoldre reptes de l'smart food

Sesiones informativas del Programa Generación de Ideas en smart food

El Parc de Recerca UAB organiza dos sesiones informativas para presentar la 10ª edición del Programa de Generación de Ideas, que se centra en los retos del smart food. Tendrán lugar el 13 de septiembre, a las 10h, en la Facultad de Veterinaria de la UAB y el 17 de septiembre, a las 12h, en la Facultad de Ciencias y Biociencias.

Premi a un projecte del LiPA-UAB

Premio para un proyecto del LIPA-UAB

El proyecto europeo EBE-EUSMOSI, que favorece la inclusión social en la escuela, coliderado por el Laboratorio de Investigación Prosocial Aplicada (LIPA UAB), ha sido reconocido por la Agencia Italiana Indire-Erasmus como un ejemplo de buenas prácticas por los resultados obtenidos y la calidad de su implementación.

Arnau Noguera Segura 'Treure bones notes és qüestió de constància'

"Sacar buenas notas es cuestión de constancia"

Arnau Noguera Segura, procedente del Instituto Antoni Torroja (Cervera), ha sido el estudiante que ha accedido a un grado de la UAB con la nota más alta, un 13,866. Cursará Genética el próximo curso. No sabe cómo será la nueva etapa que esta a punto de iniciar en la universidad pero está muy ilusionado.