Másters y Diplomas de Formación Permanente Más de 400 másters y diplomas para dar un paso adelante en tu carrera profesional. Elige futuro, elige UAB.

Todavía no tengo el título

Si aún no dispones del título universitario de grado (o equiparable) pero quieres inscribirte, y lo obtendrás antes de la matrícula del máster o postgrado que quieres realizar, puedes hacer la inscripción online ahora.

Para hacerlo, tienes que rellenar y firmar el documento para solicitar la inscripción sin título correspondiente al tipo de estudio que quieras realizar. Una vez lo tengas rellenado y firmado, tienes que digitalizarlo y adjuntarlo en el momento de hacer la inscripción online, en el apartado donde el aplicativo te pide el título.

• Si quieres hacer un máster propio:
    Para hacer la inscripción sigue las indicaciones que encontrarás en el apartado “Admisión” de la ficha del máster que te interese y adjunta este documento cuando se te pida el título:
    Solicitud de inscripción sin titulación universitaria para máster propio.
    En caso de no presentar el título no podrás matricularte al máster, y por lo tanto, perderás la plaza.
    Si quieres hacer una diplomatura de postgrado:
  • Sigue el proceso de inscripción con las indicaciones que encontrarás en el apartado “Admisión” de la ficha del postgrado que te interese y adjunta este documento cuando se te pida el título:
    Solicitud de matrícula sin titulación universitaria para diplomatura de postgrado.
    En caso de no presentar el título podrás cursar el postgrado pero al finalizarlo, en lugar del título de postgrado, obtendrás un certificado de aprovechamiento.

Recuerda: tendrás que presentar el título o su su resguardo de pago para poder matricularte en el programa al que te inscribas, en la Unidad de Ordenación Académica.