Accede al contenido principal

Ya podéis acceder al reportaje fotográfico de la entrega de premios Argó para trabajos de recerca de este año.

19 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Si quieres ver las fotografías del acto de entrega de la 12ª edición de los Premios Argó para trabajos de recerca de Bachillerato, sólo tenéis que clicar aquí.
Premios Argó
 Durante el acto de entrega de premios de la 12ª edición de los Premios Argó para trabajos de recerca de Bachillerato, se realizó un reportaje fotográfico, haciendo el seguimiento de la sesión. Todos los momentos clave de la entrega de premios han sido captados para ponerlos a vuestra disposición. Aquí podéis ver la selección final de las fotografías y descargar las que más os gusten.

El pasado 16 de junio se realizó el acto de entrega del duodécimo premio Argó de trabajos de recerca de Bachillerato. Entre personalidades importantes de la Universitat Autònoma de Barcelona, asistió en el acto Mario García, presidente de la Comisión Sociedad-Universidad del Consejo Social de la UAB, que animó a los estudiantes a ir donde nadie ha estado nunca antes recuperando la cultura del esfuerzo. En la sesión, se recordó que el Consejo Social de la Universidad vela para que las expectativas de los futuros estudiantes universitarios se vean cumplidas. Más concretamente, el Consejo Social de la UAB participa del programa Argó financiando los premios a los trabajos de Bachillerato, formados por un total de 49 distinciones.

Para más información podéis consultar el Programa Argó.

Dentro de