Accede al contenido principal

Vídeos de la Feria virtual de mínors

04 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

¿No pudiste asistir a la Feria virtual de mínors? Pues ya están disponibles las grabaciones de las sesiones informativas donde los diferentes profesores y profesoras te explican en que consisten y resuelven dudas.

Feria virtual de mínors de la UAB

¿Te has perdido la Feria virtual de mínors de la UAB? Ya puedes ver los Videos de las sesiones informativas.

¿Te gustaría hacer un mínor pero no te pudiste conectar a la Feria virtual de las sesiones informativas para ver las presentaciones? ¿Te falló la conexión a Internet y perdiste el hilo? No te preocupes, ya puedes ver (o volver a ver) las presentaciones aquí.

Las sesiones informativas las hacen profesores y profesoras de cada mínor: ¿quién mejor que ellos para explicarte los contenidos? Además, cuentan con la participación de estudiantes actuales que explican la experiencia, y al final de la sesión, los futuros alumnos hacen una ronda de preguntas.

De momento puedes encontrar la presentación general, donde el vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras y la coordinadora del mínor en Evolución y Paleontología Humana te explican qué es un mínor, como apuntarte, qué ventajas tiene, y hacen un repaso de todas las ofertas que hay, que no son pocas (19 mínors en 6 facultades diferentes), además, dos UABers te explican su experiencia. Finalmente, los futuros alumnos de mínors hacen preguntas que también te pueden interesar.

Visítanos a menudo, muy pronto publicaremos más videos.

¡Mira qué mínor se adapta a tú y a tu futuro!

Visita la UAB

Dentro de