Accede al contenido principal

Víctor Font cierra la edición de este curso del Programa Universidad-Empresa

27 jun 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Programa Universidad-Empresa permite hacer prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones a los estudiantes de ADE y Economía de la UAB. El próximo 1 de julio, tendrá lugar el acto de clausura de la 29ª edición, que contará con una conferencia del empresario Víctor Font.
Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat
Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat (foto: Amadalvarez via Wikimedia Commons).
El próximo 1 de julio, a las 19 h., el auditorio del Museo de las Aguas (Carretera de Sant Boi 4, Cornellà de Llobregat) acogerá el acto de entrega de menciones PUE los estudiantes de la vigésimo novena promoción del Programa Universidad-Empresa de la Facultad de Economía y Empresa. En el acto, el empresario Víctor Font, CEO de Delta Partners Group, pronunciará la conferencia (Un nuevo modelo de gestión para el Barça del futuro". Intervendrán también el vicerrector de Innovación y Proyectos Estratégicos, Javier Lafuente, y el presidente del Consejo Social de la UAB, Gabriel Masfurroll.

Font es empresario del sector de las telecomunicaciones, contenidos y tecnología. Es cofundador y CEO de DeltaPartners, una plataforma de consulta e inversión en el ámbito de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y la industria tecnológica. Es también accionista fundador y consejero del diario Ara. Lidera actualmente la plataforma de socios del F.C. Barcelona "Sí al futur".

Un programa exitoso

El Programa Universidad-Empresa (PUE) es un programa de cooperación educativa que incorpora prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Economía de tercer y cuarto curso.

PUE proporciona al estudiante la posibilidad de aplicar los conocimientos recibidos en la universidad y facilita su incorporación al mundo profesional con un mínimo de experiencia. La empresa participante en el programa acoge estudiantes previamente seleccionados según su expediente académico y con el perfil adecuado para realizar la labor prevista en el plan de formación, sin que ello implique una relación laboral.

Para asistir al acto, es necesario escribir previamente a la dirección p.universitat.empresa@uab.cat.

Dentro de