Accede al contenido principal

Un proyecto del grupo de investigación PAFIU de la UAB, entre las 100 mejores ideas emprendedoras de Iberoamérica

24 jul 2014
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La idea del grupo de investigación ha sido seleccionada por el programa IDEup de RedEmprendia -la red iberoamericana de universidades- dirigido a detectar, impulsar y premiar las mejores ideas emprendedoras propuestas por universitarios. Hasta el 8 de agosto se pueden votar las mejores propuestas.

Una consultoría de alcance internacional orientada al diagnóstico y al fomento del pensamiento crítico, la autorregulación y la creatividad en los ámbitos de la familia y la docencia es la idea que PAFIU ha presentado el programa IDEup. Este grupo de investigación internacional integrado por profesores, investigadores y personal en formación de varias universidades de España y Latinoamérica, entre ellas la UAB, está orientado al análisis y el fomento de mejores maneras de aprender en la universidad.

La propuesta presentada por PAFIU ha sido una de las 100 ideas preseleccionadas del programa. De estas 100, IDEup escogerá las 30 mejores valorando el nivel de innovación alcanzado y su potencial impacto social y económico. Los proyectos ganadores tendrán la oportunidad de viajar a México para seguir perfeccionando sus habilidades emprendedoras.

Del 16 al 8 de agosto se podrán votar públicamente las ideas preseleccionadas por la organización como las mejores ideas emprendedoras inscritas en el programa IDEup.

Entra aquí para ver la propuesta del grup de investigación PAFIU