Accede al contenido principal

Un nuevo curso forma en perspectiva de género en investigación

10 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El observatorio para la Igualdad de la UAB imparte una formación transversal con el objetivo de facilitar a los alumnos de doctorado los conocimientos fundamentales para crear proyectos que tengan en cuenta esta perspectiva.

Estudiantes

El Observatorio para la Igualdad de la UAB, junto con la Escuela de Doctorado y la unidad de proyectos estratégicos, organizan un curso sobre perspectiva de género en investigación con el objetivo de facilitar los conocimientos fundamentales para revisar la práctica investigadora y crear proyectos de investigación y tesis doctorales que tengan en cuenta este enfoque.

Esta formación transversal que está dirigida al alumnado de doctorado de la UAB, se ofrece anualmente y tiene una duración de 4 horas. La realización de este curso responde a la medida 3.5 del Tercer Plan de acción para la igualdad entre mujeres y hombres de la UAB: "Proporcionar formación sobre la perspectiva de género en el doctorado y en los grupos de investigación, a la alumnado, a los equipos directivos y al personal técnico e investigador ". Cumple de la misma forma la medida 3.10, que estipula: "Desarrollar el programa de acciones formativas del Observatorio para la Igualdad en materia de género e igualdad dirigido a profesorado, personal de administración y servicios y alumnado".

Se puede acceder a más información sobre el curso a través de este enlace,y para saber más sobre perspectiva de género en docencia e investigación puede consultarse más información mediante este enlace.

Dentro de