Accede al contenido principal

Un congreso reúne a expertos en gestión del conocimiento colectivo

10 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Profesionales del sector de la formación y expertos del mundo académico hablarán de creación y gestión del conocimiento colectivo en el sexto congreso internacional del Equipo de Desarrollo Organizacional, que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre.

Sexto congreso internacional EDO

Del 11 al 13 de noviembre, el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB organiza su sexto congreso internacional, que se desarrollará en línea. La inauguración del congreso tendrá lugar el día 11, a las 9 h, y contará con la participación de la rectora de la UAB, Margarita Arboix.

Durante el congreso, se debatirá sobre los nuevos planteamientos aplicados en los procesos de creación y gestión del conocimiento colectivo, entre otras cuestiones. Se tratará sobre temas como el aprendizaje social e informal en el lugar de trabajo y se promoverá el trabajo conjunto entre la universidad, la administración pública y el sector privado. Participarán profesionales especializados en formación, recursos humanos e inserción, personal docente e investigador universitario, responsables de centros de formación y estudiantes.

El EDO analiza, desde el año 2003, los procesos de creación y gestión del conocimiento en las organizaciones vinculadas a la educación y la formación. Desde 2010, colabora con el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada en la organización del congreso internacional que este año llega a su sexta edición. Desde el 2018, colabora también la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad