Accede al contenido principal

Últimos días para ver la exposición "Mi mascota" en la Biblioteca de Veterinaria

04 feb 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Hasta el 10 de febrero, las fotografías correspondientes al octavo concurso de fotografía "Mi mascota", organizado por el Consejo de Colegios de Veterinarios de Cataluña, están expuestas en la Biblioteca de Veterinaria de la UAB.

Concurso

La convocatoria recibió más de mil fotografías, que podían optar a dos categorías: la fotografía más bonita y la más original. Dentro de cada categoría había un premio y dos accésits, es decir, hubo un total de seis imágenes premiadas.

El premio fue de mil euros y la entrega se llevó a cabo en un acto en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona. Posteriormente, se expusieron las fotografías en la Biblioteca Pública Carles Rahola (Girona) y en la Biblioteca de Vallcarca i els Penitents (Barcelona). Ahora es el turno de la biblioteca de la Facultad de Veterinaria de la UAB, abierta de lunes a viernes, de 8:30 h a 20:30 h.

También se pueden consultar las fotografías premiadas en este enlace.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Vida de ecosistemas terrestres