Accede al contenido principal

UAB Impuls se une a la red Incorpora para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

12 jul 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El programa UAB Impulso, que se desarrolla conjuntamente desde el Servicio de Atención a la Discapacidad - PIUNE y Trabajo Campus, ha pasado a formar parte de la red Incorpora de la Obra Social "la Caixa".
UAB Impuls s'integra en la xarxa Incorpora
UAB Impuls nació con el objetivo de facilitar la inserción laboral de estudiantes y titulados con discapacidad de la UAB. Desarrollado conjuntamente entre el Servicio de Atención a la Discapacidad - PIUNE y Treball Campus, el programa acompaña a los y las estudiantes en la definición de su objetivo profesional, asesora en la confección de las diferentes herramientas de búsqueda de trabajo y ofrece la posibilidad de participar en un club de trabajo, entre otros servicios. Además, ofrece un servicio para las empresas en la difusión de las eventuales vacantes y en la preselección de candidatos, informa sobre medidas de fomento e incentivos a la contratación de personas con discapacidad y asesora en la adaptación del puesto de trabajo.

Desde el pasado mes de junio, UAB Impuls ha pasado a formar parte de la red Incorpora de la Obra Social "la Caixa", lo que permitirá ampliar los beneficiarios de UAB Impuls, ya que atenderá a todas las personas de la universidad que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social.

"Incorpora", de La Caixa, es un programa de intermediación laboral que combina las necesidades del tejido social y del empresarial. La integración de la FAS en la plataforma permitirá que todas las personas de la UAB que estén en situación de riesgo de exclusión social puedan acceder a este programa para buscar trabajo.

Para más información, puede contactar con: fas.uab.impuls@uab.cat

Dentro de