Accede al contenido principal

Tres estudiantes de la UAB son premiados en el Festival Drac Novell Internacional

03 dic 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El festival Drac Novell Internacional, que distingue a trabajos realizados por estudiantes de publicidad y comunicación, ha premiado este año las obras de tres estudiantes de tercero del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB: Mercedes Torres, Israel Padilla y Lucas Drobnitzky.
Lucas Drobnitzky
Mercedes Torres, Israel Padilla y Lucas Drobnitzky, estudiantes de tercero del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB, han sido distinguidos los premios del festival Drac Novell Internacional.

Por un lado, Mercedes Torres e Israel Padilla han sido galardonados con un Dragón de Plata en la categoría "Carteles" por la pieza con el título "Tradición Rebelde" para pastillas Juanola. Por otra parte, Lucas Drobnitzky ha obtenido un Dragón de Bronce por la pieza audiovisual "Obviously" de la marca Victorinox.

El Dragón Novell Internacional es un festival de la Asociación Empresarial de Publicidad para estudiantes de publicidad o comunicación y titulados (hasta dos años después de graduarse). Es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a los estudiantes de este ámbito y que cuenta también con la participación del sector empresarial. El objetivo principal es premiar los trabajos realizados por estudiantes, que pondrán de manifiesto la calidad de la formación impartida por las universidades y escuelas de publicidad y comunicación. Asimismo, se quiere acercar a los futuros profesionales en comunicación a las agencias y al mundo profesional dando a conocer sus creaciones y trabajos. La edición de este año ha sido la decimoctava y ha contado con la participación de más de 300 personas de toda España.

Dentro de