Accede al contenido principal

Taller sobre 'Liderazgo y gestión compartida' en el espacio UAB-Emprèn

06 mar 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Será el próximo 22 de marzo, miércoles, a las 13.30 en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica. Se trata de una sesión formativa sobre emprendimiento colectivo, de carácter práctico y centrada en la gestión empresarial compartida. Cuenta con la colaboración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.
Cooperativisme
La sesión, de tres horas de duración, se dirige al conjunto de estudiantes y alumni de la UAB y tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades que permiten abordar el liderazgo y la gestión compartida. Será impartida por Raquel León, docente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña y experta en desarrollo de habilidades personales y directivas, competencias organizativas y gestión de equipos.

El contenido se focalizará en la gestión empresarial compartida, es decir, aquella que aprovecha el potencial conjunto y que hace de la corresponsabilidad y el compromiso mutuo valores esenciales. La metodología será práctica: los asistentes deberán organizarse en grupos y seguir una dinámica. Así pues, se buscará el desarrollo competencial mediante el aprendizaje colectivo y a partir de las propias experiencias de los participantes.

El taller está organizado por el Programa UAB-Emprèn con la colaboración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

Más información e inscripciones en uab.empren@uab.cat.

Dentro de