Accede al contenido principal

Taller de 'visual thinking' para la generación de ideas, en el espacio UAB-Emprèn

04 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Exclusivo y gratuito para el alumnado de la UAB, lo impartirá la experta Maria Batet, que presentará métodos y técnicas para convertir en simples informaciones complejas y plasmar ideas de forma clara y visual. Será el 26 de abril, martes, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica.

Visual thinking

El visual thinking o pensamiento visual nos permite crear composiciones visuales expresivas con el fin de clarificar todo lo que tenemos en la mente y traducirlo en ideas simples y comprensibles para todos. Se trata, pues, de una herramienta muy útil para la generación de ideas, especialmente en procesos compartidos de pensamiento, diálogo, diseño y acción.

Maria Batet es emprendedora y maestra y se ha especializado en el acompañamiento a personas emprendedoras.

El espacio UAB-Emprèn se encuentra en la plaza Cívica, en la primera planta del edificio RR, encima del bar.

Para participar en el taller sólo hay que inscribirse en este formulario.

Dentro de