Accede al contenido principal

Summer Fellowships en el ICN2 para estudiantes de grado

21 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Hasta el próximo 30 de abril, los estudiantes de grado pueden optar al Severo Ochoa - ICN2 Summer Fellowships Program, un programa de becas de investigación para estancias en el ICN2 durante los meses de verano.
Summer fellowships ICN2
El Severo Ochoa - ICN2 Summer Fellowships Program tiene el objetivo de promover la ciencia y potenciar la carrera investigadora de los estudiantes jóvenes con más talento. Por medio de este programa, el ICN2 ofrece a los estudiantes de grado de las mejores universidades del mundo la oportunidad de desarrollar una estancia en el instituto durante los meses de verano.

La estancia amplía la educación de los participantes y la experiencia en investigación, ya sea desarrollando parte de su proyecto final de carrera o como participante en un proyecto que ya se desarrolle en el ICN2. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de participar activamente en alguno de los grupos de investigación-frontera, y adquirirán nuevos conocimientos en nuevas y excitantes áreas de la ciencia, de las nuevas tecnologías y de las ideas más innovadoras, en un entorno muy abierto e internacional.

El programa forma parte del programa Severo Ochoa en Nanodispositivos para Desafíos Sociales (Program on Nanodevices for Social Challenges), iniciado en 2014 por el Ministerio de Economía y Competitividad para apoyar a los centros de investigación de excelencia.

Más información:

Dentro de