Accede al contenido principal

Seleccionados dos titulados de la UAB para participar en la Imagine Express 2017

04 feb 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Josu Rubio, Master en Ingeniería Informática por la UAB y ganador de la Startup Lab UAB 2016, como developer, y Montserrat Marín, médico por la UAB-UPF, como business, son los dos UAB "Dreamers" que subirán al tren Barcelona-París-Londres, donde se llevará a cabo este concurso, del 24 al 27 de febrero.
IMG_dreamers_2017
Los organizadores de Imagine Express ya han seleccionado dos "Dreamers" de la UAB para participar en la edición 2017 de este concurso, que potencia el talento emprendedor joven y que cuenta con el apoyo de la UAB y de su Consejo Social a través del Programa UAB-Emprèn.

Josu Rubio, Master en Ingeniería Informática por la UAB y ganador de la Startup Lab UAB 2016 con el proyecto Wannajob, ha sido seleccionado en la categoría de developer. Wannajob es una app de tipo marketplace que pone en contacto a usuarios que ofrecen pequeños trabajos con otros que quieren hacerlos a cambio de una retribución.

Montserrat Marín, Grado en Medicina en titulación conjunta por la UAB y la UPF, ha sido seleccionada como business. Marín también es comunicadora digital y dietista-nutricionista, lo que le permite combinar sus conocimientos en el desarrollo de soluciones en el campo de la salud digital.

Imagine Express 2017 invita a los participantes a desarrollar, en equipos de tres integrantes, una aplicación móvil dirigida a los sectores estratégicos de la salud, el agua, el fintech o las smart cities.

Las ideas se presentarán en Londres, donde se escogerá el mejor equipo de cada categoría: los cuatro recibirán financiación y mentoring para desarrollar su proyecto. Durante el viaje de regreso a Barcelona, ​​los proyectos ganadores se constituirán en empresa y, ya en la capital catalana, también serán presentados en el Mobile World Congress antes de instalarse en incubadoras de la ciudad.

Dentro de