Accede al contenido principal

Santiago Guerrero es nombrado delegado para el Campus de Sabadell

21 feb 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Santiago Guerrero es profesor titular del Departamento de Empresa. Imparte docencia en las materias de Finanzas Empresariales y Dirección Estratégica de la Empresa en la Facultad de Economía y Empresa. Anteriormente ocupó diferentes cargos de responsabilidad en la Universidad.
Santiago Guerrero Boned
Santiago Guerrero asume, desde el 1 de febrero, el cargo de delegado de la rectora para el Campus de Sabadell.  Guerrero es profesor titular del Departamento de Empresa e imparte docencia en las materias de Finanzas Empresariales y Dirección Estratégica de la Empresa en la Facultad de Economía y Empresa. También es docente en diversos másters y postgrados relacionados con la Dirección Financiera de la Empresa. Sus líneas de investigación son las finanzas, la creación de empresas y la financiación de las universidades.

Entre el 2002 y el 2013 ocupó diferentes cargos de responsabilidad en la Universidad. Fue director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell, vicerrector de Economía, vicerrector de Organización y Fundaciones, director general de la Fundación UAB y gerente de la UAB.

Esta nueva figura responde a la voluntad del Equipo de Gobierno de impulsar el campus de Sabadell y de dar respuesta al interés que está mostrando la ciudad.

Dentro de