Accede al contenido principal

Recuperación parcial de la paga extraordinaria de 2012

10 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
En aplicación del Decreto Ley 4/2016, la Universitat Autònoma de Barcelona abonará al personal un 20,77 % del importe que se dejó de percibir de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012.
Recuperació parcial de la paga extra 2012
El Gobierno de la Generalitat de Catalunya decretó, en la sesión del 21 de junio de 2016 (Decreto Ley lei 4/2016), la recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, en los términos y criterios establecidos en el Acuerdo de Gobierno GOV/33/2015.

En aplicación de este decreto, la UAB abonará a su personal un 20,77% del importe que se dejó de percibir de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012. La devolución se hará efectiva en la nómina de noviembre de 2016 para todo el personal activo (capítulo I y capítulo VI).

Al personal que no está en activo actualmente se le aplicará la devolución el mes de diciembre, conforme a los criterios siguientes:

• Al personal no activo, al que ya se le abonó en mayo de 2015 una parte de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, se le hará un abono de oficio, sin que sea necesario que lo solicite. En caso de que haya cambiado de cuenta corriente, deberá notificarlo enviando un correo a nomines@uab.cat.

• Al personal no activo al que no se le hizo ningún abono en la nómina de mayo de 2015, deberá solicitar la devolución de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 a través del siguiente formulario electrónico. El plazo para solicitar la devolución finalizará el lunes 5 de diciembre.

Para cualquier duda, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Unidad de Nóminas y Seguridad Social, enviando un correo electrónico a  nomines@uab.cat

Dentro de