Accede al contenido principal

Publicado el número ganador del sorteo de la integración tarifaria del mes de diciembre

22 ene 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El número identificativo de la tarjeta ganadora del sorteo de la integración tarifaria del mes de diciembre es el 29.627.340. Corresponde a una validación realizada con una T-10 de 2 zonas, en la LÍNEA 4, el día 04 de diciembre, a las 16:56h.
IMG-BUS-UAB-articulat
Este número es el que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta en diferentes posiciones, en función del tipo de título de transporte. Disponéis del siguiente enlace con ejemplos de localización del número.

Si este número es el de tu tarjeta, debes llevarla a la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad de la UAB, en la tercera planta del edificio de la Biblioteca de Humanidades, pidiendo cita previa en el correo mobilitat@uab.cat, y recoger el premio: una tarjeta regalo de La Maquinista de 200 €. Hay que tener en cuenta que no se podrá recoger el premio sin la tarjeta.

Si pasados ​​10 días hábiles desde la fecha de publicación de esta noticia, el premio no es reclamado, se procederá a realizar el sorteo de nuevo.

Validar no significa pagar

Para poder participar en estos sorteos mensuales, se debe simplemente validar la tarjeta de transporte público al subir y/o al bajar del bus y guardarla aunque se hayan agotado los viajes o la tarjeta haya caducado, ya que hay que entregarla para verificar el número y recoger el premio.

El autobús de la UAB sigue siendo gestionado íntegramente por la Universidad y es gratuito. Su colaboración en la validación, que no implica ningún coste añadido, ayuda a la UAB a recuperar parte del dinero invertido para la mejora de la movilidad en el Campus.

Dentro de