Accede al contenido principal

Procedimiento para comunicar la adhesión a la jornada de huelga convocada para el 9 de marzo

08 mar 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Comité de Huelga ha determinado el procedimiento a fin de computar la adhesión a efectos retributivos y de cotización a la Seguridad Social del personal de la UAB.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
La Gerencia ha recibido hoy la orden de 6 de marzo del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, con la Orden TSF / 2017 por la que informa de la convocatoria de huelga para mañana 9 de marzo, presentada por las secciones sindicales CCOO, UGT, STEs-I y CGT y que afecta a todos los trabajadores públicos en todos los niveles educativos de las administraciones educativas del estado, de las comunidades autónomas, de las administraciones locales, de la Administración educativa en el servicio exterior y las universidades públicas, así como al personal docente y no docente de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, en todos los niveles educativos.

El Comité de Huelga reunido esta mañana, ha acordado que el control de presencia de huelga se hará excepcionalmente mediante la manifestación expresa de adhesión a la huelga, a través del sistema de control horario, o bien, para aquel personal que no ficha, a través de un correo electrónico dirigido a u.relacions.laborals.gestio.personal@uab.cat. El plazo para comunicar la adhesión es hasta el 10 de marzo.

Dentro de