Accede al contenido principal

Primo Muñoz inaugura el curso 2016-2017 de la EUTDH de la UAB

05 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La clase magistral titulada “El sector hoteler i el turisme actual” será pronunciada por Primo Muñoz, director general del Iberian Peninsula & France at Hilton Worldwide, de la cadena hotelera Hilton Worldwide, una de las más importantes del sector hotelero y del turismo exclusivo.
Inauguració de l'Escola de Turisme
El próximo 10 de octubre, el salón Lluís Vives del Hotel Campus acogerá a las 12 h el acto de inauguración de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB. La clase magistral titulada “El sector hoteler i el turisme actual” será pronunciada por Primo Muñoz, director general del Iberian Peninsula & France at Hilton Worldwide, de la cadena hotelera Hilton Worldwide. El acto será presidido por Margarita Arboix, rectora de la UAB, y Maria Noguera, directora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.

Primo Muñoz fue nombrado director general del área de la península Ibérica y Francia en el año 2013 por su amplia experiencia en el sector y su conocimiento del mercado hotelero de Francia, España y Portugal. Trabajador de Hilton Worldwide desde 1977, cuando empezó como recepcionista en el Hilton de París, Muñoz fue ascendiendo rápidamente dentro de la cadena hasta llegar a ser director del Hilton París Charles de Gaulle Airport, director del Hilton Barcelona y director del Hilton París.

Dentro de