Presentación de los planes estratégicos de comunicación de los alumnos del máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
El martes 12 de febrero, en sesión pública y en la Sala de Grados de la Escuela de Postgrado, los alumnos del máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional presentarán los planes de comunicación que han elaborado para empresas e instituciones reales.

El martes 12 de febrero, en sesión pública y en la Sala de Grados de la Escuela de Postgrado, la comisión evaluadora del máster valorará los planes estratégicos de los alumnos de la 24ª edición. Durante el mismo mes, los alumnos de la modalidad virtual iniciarán el diseño y elaboración de sus planes, que serán presentados en junio.
El programa está orientado a la especialización profesional, siendo referente en la formación y capacitación de directores y directoras de comunicación. De hecho, investigaciones periódicas de seguimiento de los alumnos que han finalizado el máster indican que el 95.2% de los titulados/as están en activo y que más del 75% trabajan en el ámbito de la comunicación.
Así, la UAB se ha consolidado como una de las mejores universidades en el sector. De acuerdo con los rankings es la segunda mejor universidad de España en el ámbito y se sitúa entre las 30 mejores a escala europea.
El máster, fruto de su larga trayectoria, ya supera los 900 titulados. Además, tiene alumnos de muy diversa procedencia, destacándose los españoles y los latinoamericanos.
Los que quieran optar a las últimas plazas en el máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (online) pueden hacerlo a través de la web.
Más información:
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (online)
Más másters oficiales en Comunicación y Periodismo
Más másters y postgrados en Comunicación y Periodismo