Accede al contenido principal

Nuevas actividades de orientación profesional online, gratuitas, para el alumnado de la Facultad de Psicología

01 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Organizadas con el Servicio de Empleabilidad y Barcelona Activa, las sesiones proporcionarán, a las personas estudiantes, herramientas, recursos y competencias para ayudarlas a dar el salto al mundo laboral. Las temáticas tratadas serán la entrevista de selección y la gestión de la incertidumbre en tiempos de cambio.

Entrevista de treball

El Servicio de Empleabilidad de la UAB continúa ofreciendo actividades formativas gratuitas para impulsar la inserción laboral del alumnado. Gracias a su alianza con Barcelona Activa, ha organizado un nuevo ciclo de sesiones, que se realizarán en línea (en Microsoft Teams) durante las próximas semanas.

Las temáticas han sido escogidas por las Facultades y Escuelas de la UAB para complementar los planes de estudios de sus personas estudiantes, aunque todas las actividades están abiertas a todo el alumnado de la Universidad.

Para participar en las sesiones, el alumnado debe registrarse antes en la Plataforma de Barcelona Activa en este enlace. Una vez hecho esto, deberá hacer clic sobre las sesiones escogidas en el listado inferior e inscribirse con el código UABACTIVA. Finalmente, recibirá un enlace para conectarse a las reuniones correspondientes de Microsoft Teams.

Programación de actividades para la Facultad de Psicología
Actividaad Fecha Hora Centro organizador
Entrevista de selección. Cómo superar la entrevista con éxito 07/04/2022 De 15.00 a 17.00 h Facultad de Psicología
Gestión emocional. Gestión de la incertidumbre en tiempos de cambio 21/04/2022 De 16.30 a 18.30 h Facultad de Psicología