Accede al contenido principal

¡Nueva sesión del Foro de Delegados!

03 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Foro de delegados es un espacio de formación, información y debate; un conjunto de sesiones formativas con una duración máxima de 90 min. y dedicadas a diferentes temáticas de interés.
El Foro de delegados es un espacio de formación, información y debate dirigido a todos los delegados y delegadas del grupo académico de la UAB. En la Jornada de delegados de diciembre de 2015, los delegados y delegadas asistentes manifestaron la necesidad de tener un espacio de encuentro regular para poder debatir y fortalecer los vínculos entre los delegados de las diversas facultades de la UAB.

El Foro de delegados es un conjunto de sesiones formativas con una duración máxima de 90 min. y dedicadas a aquellas temáticas que los delegados y delegadas valoraron como interesantes en la encuesta de evaluación de la última Jornada.

A la sesión del jueves 25 de febrero asistieron 14 delegados y delegadas de diferentes titulaciones y juntos profundizaron en las tareas de la figura del delegado intercambiando experiencias de éxito o problemáticas habituales. A partir de estas experiencias se perfiló la figura del delegado como dinamizador de grupos, mediador y principal interlocutor entre la clase y diferentes agentes. Además, se definió al delegado como un punto de unión entre diferentes puntos de la facultad y la universidad, como por ejemplo el grupo de clase, el decanato, el coordinador de titulación, el docente, el consejo de estudiantes, etc.

Como fruto del encuentro, se han ampliado las FAQs para delegados y delegadas a partir de las dudas que surgieron.

La próxima sesión será el lunes 14 de marzo a las 15.30h y el viernes 18 de marzo a las 12.30h en L’Àgora (edificio R) y los delegados y delegadas tendrán la oportunidad de aclarar todas sus dudas sobre becas, cuáles hay y cómo funcionan.

Dentro de