Accede al contenido principal

Nueva oferta del programa Campus Rural para realizar prácticas remuneradas en Sort, en el Pallars Sobirà

28 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Dirigida al alumnado de Psicología y Educación Social, se trata de una estancia en el Servei de Club Social Pallars, un espacio de actividades sociales para personas con un trastorno mental severo. La oferta estará disponible en NEXUS con ID 31121 hasta el próximo 8 de mayo.

Sort
Sort (Pallars Sobirà)

La estancia tendrá una duración de 450 horas y se desarrollará del 1 de julio al 30 de octubre, de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. La remuneración en bruto será de 8,34 €/hora, es decir, unos 1.000 €/mes. Pueden optar todas las personas estudiantes de la UAB de los grados de Psicología y de Educación Social que cumplan los requisitos para hacer prácticas durante el actual curso académico 2021-2022 y que residan a menos de 20 km de Sort durante la estancia.

El criterio de selección y ordenación de candidaturas será la nota media de expediente a fecha 15 de octubre de 2021.

La inscripción a la oferta está abierta hasta el 8 de mayo en NEXUS, donde está disponible con el ID 31121 y el nombre Programa Campus Rural - SMC Terres de Lleida, Coordinadora Entitats. Servei de Club Social Pallars.

El Programa Campus Rural es una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas españolas, que permite realizar prácticas externas en municipios de menos de 5.000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación de cualquier comunidad autónoma del Estado español.

Dentro de