Sala de prensa Prensa y medios

Nueva edición del concurso fotográfico Exponatura

Serp. Imatge guanyadora de la darrera edició / Serpiente. Imagen ganadora de la última edición
"Intercambio de miradas", Antonio Burguillos Huertas

El Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología (BABVE) organiza el concurso Exponatura UAB 2020/21, una nueva edición del concurso fotográfico alrededor de la natura y la biodiversidad. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 30 de mayo de 2021.

27/04/2021

El concurso de fotografía Exponatura UAB 2020/21 va dirigido a todos los miembros de la comunidad de la UAB, estudiantes, profesores, investigadores, alumni y PDI. Los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías en formato digital sobre el tema Biodiversidad. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 30 de mayo de 2021.

El concurso se desarrolla en el marco de las VI Jornadas Científicas que organiza el BABVE con la colaboración de la Facultad de Biociencias. La presentación de las fotografías ganadoras y la entrega de premios se hará el mismo día de las jornadas, el martes 15 de junio, con la colaboración de Altaïr, Oryx y Orlum.

La exposición de todas las fotografías presentadas, que este año será en formato virtual, se inaugurará el miércoles 16 de junio de 2021 en la web de Cultura en Viu de la UAB con el apoyo del Vicerrectorado de Campus, Sostenibilidad y Territorio, y el Vicerrectorado de Comunicación y de Promoción de la UAB.

Más información sobre el concurso:

Web del concurso Exponatura UAB