Accede al contenido principal

Nos dejan Rosa Araceli Santiago, Sebastià Riera y Jordi Ballester

24 jul 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El pasado fin de semana nos dejaron Rosa Araceli Santiago, Sebastià Riera y Jordi Ballester, profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB. La Universidad expresa el pésame más sentido a todas las personas que los conocían y apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.

Llibre de la memòria de la UAB

En los últimos días nos han dejado los siguientes profesores de la Facultad de Filosofía y Letras:

El 21 de julio, Rosa Araceli Santiago, catedrática emérita de Filología Griega del Departamento de Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media.

El 22 de julio, Sebastià Riera, profesor del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea.

El 23 de julio, Jordi Ballester, catedrático del Departamento de Arte y de Musicología.

La Universidad hace llegar el pésame más sincero a todas las personas que los conocían y les apreciaban y comparte el sentimiento por sus pérdidas.

Dentro de