Accede al contenido principal

Nos dejan Esther Morón, Montserrat Tejero e Iván Tubau

14 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Nos han dejado Montserrat Tejero, miembro del personal de administración y servicios de la Facultad de Veterinaria, Esther Morón, profesora de la Facultad de Derecho, e Iván Tubau, ex profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Nos han dejado las compañeras Montserrat Tejero, miembro del personal de administración y servicios de la Facultad de Veterinaria, Esther Morón, profesora de la Facultad de Derecho, e Iván Tubau, ex profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Tejero había trabajado durante muchos años del Área de Economía y Finanzas y, posteriormente, había sido destinada a la Facultad de Veterinaria.

Morón era profesora del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público y había colaborado también con otras universidades. Desarrolló una larga trayectoria profesional como asesora en materia de cibercriminalidad, protección de datos y nuevas tecnologías, delincuencia económica y propiedades intelectual.

Tubau fue profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y experto en periodismo cultural. Colaboró con Bang!, El Jueves y El Mundo, fue director de la edición española de la revista Playboy, fue presentador de televisión y escribió varios libros de poesía.

La universidad hace llegar el pésame más sincero a todas las personas que conocían y apreciaban a Tejero, Morón y Tubau y comparte el sentimiento por sus pérdidas.

Dentro de