Accede al contenido principal

Nos deja el profesor e investigador Lluís Gesa

02 jun 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Nos ha dejado Lluís Gesa Bote, profesor de la Escuela de Ingeniería e investigador del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña (IEEC). La rectora, el equipo de gobierno, el director de la Escuela de Ingeniería y toda la comunidad universitaria expresan su sentimiento de pésame a la familia y amigos.

Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona

El pasado sábado 30 de mayo nos dejó Lluís Gesa Bote, profesor del Departamento de Ciencias de la Computación de la Escuela de Ingeniería de la UAB e investigador del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña (IEEC). Comprometido y apasionado de su trabajo, era un investigador muy apreciado por sus compañeros y un profesor muy valorado por su alumnado. Se trata de una gran pérdida para la Escuela.

Dentro de