Accede al contenido principal

Moverse por la UAB de forma sostenible tiene premio

19 mar 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El objetivo del desafío es incentivar los desplazamientos sostenibles con origen o destino en la UAB así como los que se realizan dentro del campus (caminando, en bicicleta, en patinete, en transporte público colectivo, compartiendo coche, etc.).
SetmanaMobilitat2017
La UAB abre un año más el reto Mou-te per la UAB, dirigido a toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y organizado por la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad (UPGM). El objetivo del desafío es incentivar los desplazamientos en bicicleta y premiar a las personas que se desplazan de forma sostenible en los trayectos con origen o destino en la UAB, así como los que se hacen dentro del campus.

A través de la aplicación móvil Ciclogreen (disponible para iOs y Android), se contarán los kilómetros recorridos de forma sostenible, entre el 12 de marzo y el 12 de abril, por las personas participantes. Cada kilómetro recorrido equivale a un número determinado de ciclos y superarán el reto las personas que hagan un mínimo de 60. Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo para elegir un/a ganador/a entre todas las personas que hayan superado el reto, que podrá escoger entre premios diversos como accesorios para bicicletas, cenas para dos personas o aparatos electrónicos.

Dentro de