Accede al contenido principal

Miquel Vilardell y Ricard Serlavós debaten sobre el liderazgo en las clínicas

28 nov 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Associación de Amigos de la UAB, en el marco del ciclo Universidad Opina, organiza el debate "El liderazgo en la clínica, un buen médico y un médico bueno" el próximo 30 de noviembre en el Colegio de Periodistas de Cataluña. Los ponentes seran Miquel Vilardell y Ricard Serlavós.
Sala de actos del Colegio de Periodistas de Cataluña
La Associación de Amigos de la UAB, en el marco del ciclo Universidad Opina, organiza el debate "El liderazgo en la clínica, un buen médico y un médico bueno" el próximo 30 de noviembre, a las 19 h, en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Catalunya, 10. Barcelona). Los ponentes seran los médicos Miquel Vilardell y Ricard Serlavós y el debate estará moderado por el periodista Santiago Ramentol.

Miquel Vilardell es jefe del servicio de medicina interna del Hospital Vall d'Hebron y catedrático del Departamento de Medicina de la UAB. También estuvo condecorado con la Creu de Sant Jordi en reconocimiento al conjunto de su trabajo en el sector médico, tanto en el aspecto asistencial, como en el académico y en el corporativo.

Ricard Serlavós es profesor del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE. Además, dirige el programa de evaluación y desarrollo de competencias directivas (Programa LEAD). El moderador del debate, Santiago Ramentol, es profesor de comunicación científica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Dentro de