Accede al contenido principal

Miguel Gómez dicta la conferencia de clausura de varios másters en marketing, comercio y distribución de la UAB

09 jul 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
En el acto se gradúan 147 estudiantes de las ediciones iniciadas en octubre de 2014, provenientes de 48 países diferentes. "El Mundo está cambiando" es el tema de la conferencia de Miguel Gómez, redactor jefe de El Mundo.
Acte de cloenda

El pasado 6 de julio tuvo lugar en la Sala de Actos del rectorado el acto de clausura de varios masters en marketing, comercio y distribución de la UAB coordinados por Lluís Jovell. La conferencia de clausura la dictó Miguel Gómez, redactor jefe de El Mundo, adjunto a la Dirección General de Unidad Editorial y director del ranking de Universidades y de Masters de El Mundo, que alabó la orientación a la excelencia de los programas de UAB: "Un buen ejemplo de esa internacionalización, de esa analítica continua y de ese aprendizaje son los másters que tienen que ver con la comercialización, distribución y logística de la UAB, así como con la dirección de empresas internacionales. No solo fueron pioneros sino que se han convertido en un referente mundial en este campo".

También intervinieron Ramón Camí, gerente del Área de Entidades de Internacionalización de ACCION (Generalitat de Catalunya), que insistió en la importancia de la formación, la innovación y del personal branding, así como diferentes estudiantes graduados.

En el acto se graduaron 147 estudiantes de varios másters en marketing, comercio y distribución de la UAB:

Los tres másters se ofrecen en modalidades online y semipresenciales, y en ediciones con docencia en castellano o en inglés. Encontrarás todo el detalle de estas ediciones en el listado de másters propios de Economia y Empresa.

La clausura corrió a cargo de Lluís Jovell, coordinador de los programas, que agradeció a los estudiantes su confianza en la UAB y, a través de un símil con la física cuántica sobre la incertidumbre y el fin de los dogmatismos y el determinismo, alentó a los estudiantes a alcanzar sus objetivos en un futuro que está por escribir.

Más información:
Másters propios de Economia y Empresa