Accede al contenido principal

Manijeh Haghighinasab plantea alianzas en turismo entre España e Irán

15 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Con el acercamiento diplomático actual, Irán está empezando a normalizar sus relaciones con los países occidentales. El 19 de abril, una experta iraní en marketing, Manijeh Haghighinasab, reflexionará en la EUTDH sobre las posibilidades que abre esta situación para los mercados turísticos.
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB
El próximo 19 de abril, a las 10:30 h., en el aula 330 de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (EUTDH) de la UAB, tendrá lugar el seminario "Strategic Alliances in Tourism Industry between Spain and Iran", que impartirá Manijeh Haghighinasab, profesora de la Universidad Alzahra (Irán).

La ponencia versará sobre las oportunidades actuales que pueden existir en el campo del turismo entre estos dos países, teniendo en cuenta la nueva situación geopolítica mundial.

Haghighinasab es profesora de administración de marketing en la Universidad Alzahra, donde fue decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Economía entre 2009 y 2012. Trabajó también como mánager comercial en la emrpesa Polyvina Industrial Co. y como consultora la Tamin Pharmaceutical Holding Company y la Association of PVC Pipes & Fittings Manufacturers. Es autora de numerosas publicaciones, especialmente sobre temas de marketing, esto como del libro Fundamentals of International & Global Marketing: An Applied Approach (Alzahra University Press).

Dentro de