Accede al contenido principal

Los socios de la Asociación Amigos de la UAB tienen gratuita la matrícula del SAF durante toda la semana

25 mar 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los y las socias de la Asociación de Amigos de la UAB podrán ahorrarse los 80 euros que cuesta la matrícula del Servicio de Actividad Física de la Universidad durante la semana del 25 al 29 de marzo, ambos incluidos, gracias a la promoción que ofrece la organización.
Saf promoció
Del 25 al 29 de marzo, ambos inclusive, las personas socias de la Asociación de Amigos de la UAB, podrán matricularse en el Servicio de Actividad Física de la UAB (SAF) de forma gratuita, una de las muchas promociones que ofrece esta organización. Con esta ventaja, los miembros de Amigos que hagan la matrícula esta semana ahorrarán los 80 euros que cuesta normalmente.

El SAF es el gestor de las instalaciones deportivas de la universidad, que ofrece diversos servicios a la comunidad educativa de la Autónoma y promueve la práctica de actividad física en todas sus vertientes para la formación integral de las personas.

La Asociación Amigos de la UAB está formada por antiguos alumnos, profesores, miembros del PAS y proveedores de la UAB que tiene como objetivo principal es promover una relación activa y abierta entre la Universidad y la sociedad.

Dentro de