Accede al contenido principal

Lluís Bassat habla sobre creatividad en Ciencias de la Comunicación

08 oct 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El comunicador y publicista Lluís Bassat ofrecerá el próximo martes 13 de octubre, a las 16 horas, una conferencia en el aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Lluis Bassat
Lluís Bassat hablará sobre la creatividad, un aspecto fundamental para cualquier comunicador. Bassat, uno de los mejores y más exitosos publicistas españoles -ha ganado más de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad- es presidente de Honor del grupo publicitario Ogilvy España. Fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalitat de Catalunya y uno de los organizadores de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.
A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido innumerables reconocimientos y galardones como la Cruz de Sant Jordi 2012, otorgada por la Generalitat de Catalunya.

Es autor de varios libros de referencia sobre creatividad y publicidad, entre los que destacan El libro rojo de la publicidad (1993), El libro rojo de las marcas (1999), Lluís Bassat, confesiones personales de un publicista (2008) o Inteligencia comercial (2011).

Dentro de