Accede al contenido principal

Llega la primera edición de las conferencias divulgativas «Veus»

15 nov 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

En el marco de la Semana de la Ciencia la UAB organiza «Veus», una jornada de conferencias con el objetivo de compartir conocimiento generado en la UAB para un público global.

Cartell de la jornada veus

Con el objetivo de compartir conocimientos transformadores e inspiradores generados en la UAB, la Universidad organiza este jueves 16 de noviembre, la jornada de presentaciones «Veus». Las conferencias se presentarán en la Sala Teatre, en la Plaza Cívica, de 15 a 18.30 h.

En la actividad participan miembros de la comunidad universitaria para exponer sus ideas y proyectos. Las personas conferenciantes han sido escogidas con especial interés en las propuestas que apuestan por la multidisciplinariedad y la inclusión, tanto en lo que se refiere a los conferenciantes como al público al que se destinan las acciones.

Los criterios de selección se han centrado en la relevancia de las propuestas para aceptar un reto surgido de la sociedad al que se ha buscado dar respuesta, en cualquier área de conocimiento, así como en la calidad de la idea propuesta.

Las presentaciones se grabarán en vídeo y se publicarán en la página y en el canal oficial de Youtube de la UAB a partir del próximo mes de enero.

Más información en la web:

Dentro de