Accede al contenido principal

Llega la Jornada Cultural de Asia

09 mar 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Este miércoles 11 de marzo, la Plaza Cívica de la UAB acoge actividades, música y comida típica de China, Corea y Japón. El acto pretende adentrar a los miembros de la comunidad en las tradiciones más arraigadas  de la cultura asiática.
foto_cartell_jornades_asia
El próximo miércoles 11 de marzo, la Plaza Cívica se llenará de juegos y tradiciones de la cultura asiática. La Asociación de Estudiantes Chinos, Ramen Club UAB, Korean Club UAB, el Consejo de Estudiantes de la facultad de Traducción y de Interpretación y la Unidad de Dinamización Comunitaria han organizado varias actividades dirigidas a todo aquel que pase por la plaza central de la universidad.

Entre ellas, se impartirá un taller de Taekwondo, a cargo de Rafael Alba, a las 12h. Una hora y media más tarde, en el mismo lugar, Ramen Club organiza una competición de Juldarigi, un deporte tradicional coreano. Y a las 16:15 h, antes de terminar, la Danza del Dragón pondrá punto y final a la jornada.

También se podrá escuchar música tradicional asiática y probar comida típica de la zona, entre muchas otras actividades. Además, todo aquel que se acerque durante la mañana podrá escribir su deseo en el Árbol de los deseos.

Para ver todas las actividades previstas, consulta el programa completo en el blog de ElDirectori.

Dentro de