Accede al contenido principal

Las obras ‘Carambola’ y ‘No hagas nada’ ganan el Concurso de Fotografías de Intercambio 2019

29 abr 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Las obras Carambola de Claudia Mallia y No hagas nada de Rayén Garance ganan la XI edición del Concurso de Fotografías de Intercambio.

Concurs Fotografies Intercanvi
Aprovechando la celebración de la Primavera a la UAB, desde la Unidad de Dinamització Comunitària han anunciado los ganadores del Concurso de Fotografías de Intercambio 2019. Las obras premiadas han sido Carambola de Claudia Mallia, en primera  posición, y No hagas nada de Rayén Garance, en segundo lugar.

En la edición de este año se presentaron un total de 138 fotografías. A mediados de marzo y hasta el 7 de abril, todas las obras se subieron en el Facebook de la Unidad para que el público votara. Finalmente, las obras se escogieron por unanimidad por el Jurado, que estaba formado por dos técnicos de Dinamització Comunitària y tres estudiantes participantes del programa Mentor.

El objetivo del concurso es plasmar la experiencia vital del estudiante en una situación de tránsito académico y, a la vez, motivar a la comunidad a participar en estancias académicas en el extranjero para complementar su formación y favorecer la internacionalización de la universidad. Cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías que han de ser originales, además de expresar y transmitir algún aspecto de la vivencia o el aprendizaje de la estancia en el extranjero.

En este enlace puedes encontrar las fotografías ganadoras de otras ediciones anteriores.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Dentro de