Accede al contenido principal

Las facultades de Ciencias y Biociencias celebran San Albert

15 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Con motivo de la jornada de San Albert, Joaquim Bruna imparte el miércoles, 16 de noviembre, la conferencia "Un apunte de matemática financiera: cómo se valoran las opciones?", a las 12h, en la sala de actos del edificio C.
Rellotge solar de la Facultat de Ciències
Las facultades de Ciencias y de Biociencias de la UAB, en conmemoración de San Alberto Magno, patrón de los científicos y de las científicas, organizan el miércoles, 16 de noviembre, la tradicional jornada de San Albert. A las 12 horas, en la sala de actos del edificio C, tendrá lugar la conferencia "Un apunte de matemática financiera: cómo se valoran las opciones?" Que impartirá Joaquim Bruna Floris, catedrático del Departamento de Matemáticas. La conferencia estará disponible el mismo día de la celebración mediante un enlace al documento-resumen depositado el Depósito Digital de Documentos de la UAB (DDD).

Como cada año, y para facilitar la asistencia al acto, se suspenderán las clases desde las 12h hasta las 14h, excepto las clases de laboratorio, los exámenes y aquellas actividades que sean compartidas por más de una titulación a la misma hora y que sean de difícil suspensión o reprogramación.

Por otra parte, la entrega de diplomas y de premios extraordinarios de la promoción 2015-2016 de los grados de Ciencias, que se enmarcan en los actos de celebración de San Alberto, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 17h, en el Hotel Campus de la UAB.

Dentro de