Accede al contenido principal

La Xarxa entrevista al rector de la UAB, Ferran Sancho

13 feb 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La actualidad del mundo universitario viene marcada estos días por la aprobación, por parte del gobierno, del nuevo decreto de reforma de los estudios que abre la posibilidad de programar grados de tres años. El espacio "La entrevista" de La Xarxa trató el tema con el rector de la UAB, Ferran Sancho.
Ferran Sancho en 'L'Entrevista' de La Xarxa
El rector de la UAB, Ferran Sancho, participó en el espacio "La Entrevista" de La Xarxa el 12 de febrero pasado para comentar la situación actual del sistema universitario y la reforma aprobada por el gobierno.

El rector habló sobre el real decreto que abre la posibilidad de programar grados de tres años, especialmente de las posibles implicaciones económicas que puede tener tanto para los estudiantes como para las universidades y del marco en el que se ha desarrollado esta reforma. Se trataron también otros temas como el impacto de la situación económica en las universidades, la movilidad internacional de los estudiantes o la ampliación de la oferta académica en el campo de la veterinaria, entre otros.

La entrevista fue realizada por la periodista Jèssica del Moral e intervinieron también Carles Sabaté, jefe de la sección de sociedad de El Punt Avui, y Enric Prats, profesor de pedagogía de la UB.

Dentro de