Accede al contenido principal

La Unidad Docente Hospitalaria del Parque Taulí celebra su X aniversario

29 nov 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Unidad Docente Hospitalaria del Parc Taulí celebra el X aniversario de su creación en un acto que tendrá lugar hoy, a las 18 horas, en el Auditorio Taulí. El acto contará con la presencia de la rectora de la Universidad, Margarita Arboix; el decano de la Facultad, Vicent Fonollosa y el coordinador de la Unidad Docente, Salvador Navarro.
Unitat Docent Facultat Medicina Parc Taulí
El programa del acto comprende la celebración de una mesa redonda institucional, moderada por Manel Sabés, profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad. Se  proyectará también un vídeo sobre la historia de la Unidad y se entregarán los premios del “Concurso del Cartel de los 10 Años de la Unidad Docente Parc Taulí”.

La Unidad Docente del Parc Taulí es una de las seis unidades docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad. En el decurso de su historia se  han titulado un total de 268 alumnos como Licenciados o Graduados en Medicina.

Dentro de