Accede al contenido principal

La UAB te devuelve tu inversión en lenguas

29 sep 2014
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB abre el segundo plazo de una convocatoria de ayudas para el profesorado que pretende fomentar el aprendizaje de idiomas entre el personal académico. Con estas ayudas se pretende financiar una parte del precio de los cursos de idiomas cursados y superados.
Imatge Ajuts Lingüístics Juny 2014

La UAB establece un programa de ayudas para el personal académico de la UAB que quiere mejorar el nivel de conocimientos de idiomas extranjeros por medio del seguimiento y la superación de acciones formativas destinadas a mejorar la competencia en cualquier idioma extranjero.

Este año, la convocatoria de ayudas al personal académico para el aprendizaje de idiomas tiene dos modalidades, con las cuales se pretende mejorar el conocimiento de lenguas extranjeras del personal académico de la UAB y, más específicamente, la competencia en inglés para impulsar la docencia en esta lengua en la Universidad.

Pueden disfrutar de una ayuda las personas que acrediten una relación contractual con la UAB como personal académico para todo el periodo que comprenda la actividad formativa. El plazo para solicitar la ayuda empieza el día 1 de octubre y finaliza el 14 de noviembre. La solicitud tiene que presentarse en el Registro General de la UAB.

Podéis consultar las bases de esta convocatoria (destinatarios, requisitos, plazos, importes, documentación, etc.) en el buscador de becas y ayudas de la UAB.

Convocatoria de ayudas al personal académico para el aprendizaje de idiomas

El Servicio de Lenguas se pone a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión relacionada con las convocatorias.