Accede al contenido principal

La UAB organiza una jornada de puertas abiertas sobre sus CFGS

28 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB ha sido la primera universidad pública catalana en ofrecer, mediante su fundación, CFGS. El 30 de abril, habrá una jornada de puertas abiertas para conocer de primera mano la oferta de formación profesional de la UAB en que la cocinera Ada Parellada hará un show cooking.
Ada Parellada en el estand de UAB Formación Profesional en el 'Saló de l'Ensenyament'
El 30 de abril, los ciclos formativos de grado superior de la UAB organizan una jornada de puertas abiertas que permitirá a los interesados ​​conocer más de cerca los CFGS en Dirección de Cocina y Comercio Internacional.

La UAB ha sido la primera universidad pública catalana en ofrecer, mediante su Fundación, este tipo de titulaciones con los valores añadidos de la calidad universitaria y la acreditación oficial en inglés y francés.

La jornada comenzará a las 12 h. con una bienvenida, seguida de las charlas informativas sobre cada uno de los CFGS. A continuación, se hará una visita guiada por el centro que acabará en el aula de demostración con un show cooking, abierto a todos los visitantes, de la mano de Ada Parellada, la reconocida cocinera catalana que colabora con el CFGS en Dirección de Cocina.

La UAB Formación Profesional ofrecerá tres sesiones más de puertas abiertas durante los meses de mayo, junio y julio.

Dentro de