Accede al contenido principal

La UAB organiza un acto para celebrar el Día Europeo de la Logopedia

03 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El viernes, 4 de marzo, el aula magna de la Facultad de Psicología acogerá a las 11h un acto de celebración del Día Europeo de la Logopedia 2016, con el testimonio de pacientes que han vivido la importancia de la logopedia en primera persona.
Facultat Psicologia
La Facultad de Psicología organiza este viernes, día 4 de marzo, un acto de celebración del Día Europeo de la Logopedia 2016. El acto tendrá lugar en el aula magna de la Facultad desde las 11 hasta las 13 horas, y contará con el testimonio de pacientes que han experimentado un cambio en la calidad de su vida gracias a la intervención logopédica.

En el acto participarán José Luis Nieto y Isabel Palomeque, pacientes de profesoras del grado de Logopedia de la UAB. Isabel Palomeque, enfermera, es autora del libro "Alta sensibilidad", donde cuenta su experiencia personal desde que sufrió un ictus a los 24 años. También intervendrá Montserrat Massana, antes logopeda y actualmente paciente con afasia. Su recuperación ejemplar gracias a la intervención logopédica ha sido objeto de conferencias por parte de expertos y también objeto de estudio de un trabajo de fin de grado en Alemania.

El acto finalizará con una actuación de la Coral Taliqual, formada por personas que presentan dificultades comunicativas causadas por un trastorno neurológico.

Dentro de