Accede al contenido principal

La UAB ofrece un 'Taller de Design Thinking' gratuito para estudiantes y alumni

17 nov 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La metoología del Design Thinking es importante en un proyecto emprendedor porque pone al usuario en el centro y busca comprensión profunda de sus necesidades. Es por este motivo que la Unidad de Emprendeduría del Servicio de Empleabilidad ofrece un taller para estudiantes y alumni. Será a cargo del experto Guillem Gómez Munné, un profesional con diez años de experiencia, y se impartirá el 30 de noviembre, jueves, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica. Inscripciones abiertas en la aplicación NEXUS.

Design_Thinking

El Design Thinking es una metodología útil para transformar una idea en un proyecto o producto concreto. La aplicación del Design Thinking en un proyecto emprendedor puede mejorar los resultados finales, también fomenta una mentalidad de innovación, adaptabilidad y resolución de problemas. El objetivo del Taller de Design Thinking es hacer una introducción a esta metodología.

El experto Guillem Gómez, un emprendedor en el campo de la experiencia del cliente y la innovación y apasionado por la transformación, la tecnología y el diseño, será el encargado de impartir la sesión, exclusiva y gratuita para estudiantes y alumni de la UAB. Será el próximo 30 de noviembre, jueves, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn. La actividad está organizada por la Unidad de Emprendeduría del Servicio de Empleabilidad y forma parte de su oferta formativa para desarrollar las habilidades y competencias necesarias en el ámbito de la generación de ideas y la emprendeduría social.

Para asistir a la sesión sólo es necesario inscribirse gratuitamente a través de la aplicación NEXUS; quien todavía no tenga un perfil, puede hacer una Alta parcial con su NIU y contraseña de la UAB.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

El espacio UAB-Emprèn, que acogerá el taller, está en la plaza Cívica, en la primera planta del edificio RR, sobre el bar.

Dentro de