Accede al contenido principal

La UAB expresa su condolencia a los familiares de las víctimas del accidente

20 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB expresa su pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente de Freginals del pasado 20 de marzo. La Generalitat ha habilitado un teléfono gratuito de información sobre el accidente para familiares de las víctimas (900 400 012) y la UAB ofrece atención psicológica mediante su Unidad de Trauma.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
La Universitat Autònoma de Barcelona expresa su pésame a los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de autocar que ha tenido lugar en Freginals (Tarragona).
La Universidad pone a disposición de familiares y de autoridades su Unidad de Trauma, Crisis y Conflictos de Barcelona (UTCCB).

La UAB y la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) se sumaron a los dos días de duelo oficial decretados por la Generalitat de Catalunya y a los cinco minutos de silencio que se guardaron el día 21 de marzo en la entrada del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.

La Generalitat ha habilitado un teléfono gratuito de información sobre el accidente (para familiares de las víctimas): 900 400 012.

Dentro de