Accede al contenido principal

La UAB entrega el 15º premio Argó a trabajos de ciclos formativos de grado superior

02 nov 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los premios Argó, que llegan a su decimoquinta edición, se enmarcan dentro de un programa que pretenden acercar la universidad a los estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.
Premios Argó
El 6 de noviembre, a las 17 h, la sala de juntas del Rectorado acogerá la ceremonia de entrega de los premios Argó de trabajos de investigación de estudiantes de ciclos formativos de grado superior, que llega este año a su decimoquinta edición.

El acto contará con la participación de Josep Ros, vicerrector de Programación Académica y de Calidad; Xavier Verge, miembro del Consejo Social de la UAB; Anna Cros, directora del Instituto de Ciencias de la Educación de la UAB; Jordi Barbé, presidente del jurado; y Begoña Oliveras, secretaria del jurado.

Estos premios se enmarcan dentro del Programa Argó, iniciativa del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UAB, y distinguen los mejores trabajos de investigación realizados por alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior que se están preparando para entrar en la universidad.

El programa ofrece asesoramiento y apoyo a estos estudiantes, pero también concede actualización de conocimientos para el profesorado y la posibilidad de saber cuáles son los proyectos y las búsquedas que se hacen en la UAB, así como conocer sus centros de estudio.

Se otorgarán dos primeros premios, que tendrán la matrícula gratuita si acceden a cualquier grado de la UAB; dos segundos premios; dos terceros premios y dos menciones honoríficas a los mejores trabajos presentados. Los alumnos galardonados tendrán ocasión de presentar brevemente su trabajo.

Dentro de