Accede al contenido principal

La UAB, en la posición 167 del ranking Best Global Universities

28 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB es la 167a universidad del mundo según el ranking Best Global Universities que publica el diario estadounidense U.S. News. En Europa ocupa la 66ª posición y es la 2ª universidad de España.
BGU ranquing 2017
Según el ranking Best Global Universities (UNG), publicado esta semana por el diario estadounidense U.S.News, la Universitat Autònoma de Barcelona es la 167a universidad del mundo, la 66ª de Europa y la 2ª universidad de España.

La clasificación está encabezada por la Universidad de Harvard, el Massachusetts Institute of Technology y la Universidad de Stanford, los tres centros en los Estados Unidos. En España, la Universidad de Barcelona es la mejor ubicada en el ranking, seguida por la UAB, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Valencia.

La nueva edición del ranking se basa en un conjunto de indicadores, como la reputación internacional en investigación, la reputación regional, las publicaciones científicas, las citas, las conferencias y el nivel de colaboración internacional, entre otros.

Más información:

Dentro de