Accede al contenido principal

La UAB da la bienvenida a los estudiantes de primer curso de doctorado

25 ene 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El próximo 1 de febrero, a las 11:30 h, se realizará una sesión de bienvenida dirigida a los estudiantes de doctorado de primer curso. Durante el acto se presentarán factores como El código de buenas prácticas de investigación en la UAB, la iniciativa EURAXESS o la carta europea del investigador.
Estudiantes
El próximo 1 de febrero, a las 11:30 h, se realizará una sesión de bienvenida dirigida a los estudiantes de doctorado de primer curso. El acto, que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Filosofia y Letras, se centrará en la importancia de la ética en la investigación y en las buenas prácticas. Las presentaciones se realizarán en castellano y las proyecciones estarán escritas en inglés.

La apertura del acto irá a cargo de Armand Sánchez, vicerrector de Investigación y Transferencia. Después de la bienvenida, José Luís Molina, profesor del Departamento de Antropología Social y Cultural, presentará El código de buenas prácticas de investigación en la UAB. A las 12:45 h, Begoña Miñarro, técnica de la Unidad de Proyectos Estratégicos, dará a conocer a los estudiantes la iniciativa EURAXESS y la carta europea del investigador. Por último, Carme Tost, jefa de la Unidad Técnica de la Escuela de Doctorado, presentará la ponencia "La página web de la Escuela de Doctorado, introducción a la plataforma Sigma y la gestión del portafolio".

La sesión está especialmente orientada a los estudiantes de doctorado de primer curso, a los que se anima a participar. No obstante, está abierta al resto de doctorandos y directores, ya que los temas pueden ser de interés para todos.

Dentro de